Saltar para conteúdo principal Saltar para menu de navegação principal Saltar para rodapé do site
  • Atual
  • Arquivos
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipo Editorial
    • Contacto
  • Processo editorial
    • Processo de avaliação
    • Diretrizes éticas
    • Declaração Privacidade
  • Envíos
  • Notícias
Pesquisar
  • Registo
  • Acesso
  1. Página de Início /
  2. Arquivos /
  3. Vol. 13 N.º 2 (2020): Páginas de Educación

Vol. 13 N.º 2 (2020): Páginas de Educación

					Ver Vol. 13 N.º 2 (2020): Páginas de Educación
DOI: https://doi.org/10.22235/pe.v13i2
Publicado: 2020-11-04

Artigos

  • Datos abiertos y educación: formación de docentes en la sociedad digital

    Maria del Carmen Gálvez-de-la-Cuesta, Manuel Gertrudix-Barrio, Francisco García-García
    01-20
    • PDF (Español (España))
  • Las tutorías entre pares en la Universidad de la República como experiencia formativa: la mirada de los tutores

    Carina Santiviago, Rafael Rey, Mercedes Couchet , Fabiana De León
    21-33
    • PDF (Español (España))
  • La desigualdad educativa en la Educación Media uruguaya

    Pablo Menese Camargo
    34-58
    • PDF (Español (España))
  • El sentido de pertenencia, una estrategia de mejora en el proceso formativo en las artes. Estudio de caso en Danza en una universidad mexicana

    Alhelí Corona
    59-79
    • PDF (Español (España))
  • Responsabilidade social do treinamento pós-graduação: opinião de uma coorte de especialistas em disfunção funcional.

    Máximo Escobar-Cabello, Hernán Maureira-Pareja
    80-99
    • PDF (Español (España))
  • Rúbrica de evaluación. Usos y aprendizajes en un grupo de docentes universitarios

    Carola Kweksilber, Daniel Trías
    100-124
    • PDF (Español (España))
  • Acciones y fundamentos del trabajo del Cuerpo Médico Escolar en el Uruguay (1907-1927). La construcción de la normalidad en los cuerpos en el magisterio

    Fernanda Sosa
    125-151
    • PDF (Español (España))

apaginainicio

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)

Nova Submissão

Nova Submissão

Palavras-chave

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

bases

Indexado em:

  
   

Distribuído em:

 
 

     

Registrado:

  

 



   

Membro de:

Logo de AURA

Redes sociais:

Licença Creative Commons Atribuição 4.0 Internacional
(CC BY 4.0)

Título: Páginas de Educación
Editora:Alejandra Balbi
ISSN online: 1688-7468
ISSN: 1688-5287 (descontinuado)
Editorial: Universidad Católica del Uruguay
Periodicidade:  publicação contínua, 2 números por ano (junho e dezembro), 1 volume por ano

Você quer coletar nossos metadados? OAI https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/oai

Mais informação sobre o sistema de publicação, Plataforma e Fluxo de Trabalho do OJS/PKP.