Equipo editorial

Editora responsable

Alejandra Balbi, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay. 
abalbi@ucu.edu.uy

Editoras técnicas

María Inés Nogueiras, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
mines.nogueiras@ucu.edu.uy

Elisa Valerio, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
elisa.valerio@ucu.edu.uy

Asistente editorial

Micaela Bonilla, Universidad Católica del Uruguay
micaela.bonilla@ucu.edu.uy

Consejo Editorial 

Cindy Mels, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
cimels@ucu.edu.uy

Marcos Sarasola, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
marsaras@ucu.edu.uy 

Daniel Trías, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
gtrias@ucu.edu.uy

Alexa von Hagen, Goethe-Universität Frankfurt, Arbeitsbereich Pädagogische Psychologie, Alemania
alexavh@gmail.com 

Comité Editorial 

  • Carolina Pereira, Consejo de Formacion en Educación (CFE), Uruguay
  • Víctor Lopez Pastor, Universidad de Valladolid, España
  • Felipe Martínez Rizo, Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, México
  • Erik de Corte, Katholieke Universiteit Leuven, Bélgica
  • Tabaré Fernández, Universidad de la República, Uruguay
  • Andrés Bernasconi Ramírez, Pontifcia Universidad Católica de Chile, Chile
  • Jorge Mora, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Costa Rica
  • Ana Laura Palombo, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
  • Ariel Cuadro, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
  • Matías Dodel, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
  • Ricardo Lema, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
  • Enrique Bambozzi, Universidad Católica de Córdoba, Argentina
  • Gilbert A. Valverde, State University of New York at Albany, Estados Unidos
  • Joan Rue, Consultor independiente, España
  • Pedro Ravela, Consultor independiente
  • Margarita Poggi, Consultora independiente, Argentina
  • Ester Mancebo, Universidad de la República, Uruguay
  • Ernesto Gore, Universidad de San Andrés, Argentina
  • Juan Eduardo García Huidobro, Universidad Alberto Hurtado, Chile
  • Sergio R.K. Franco, Universidad Federal de Rio Grande do Sul, Brasil
  • Fidel Corcuera, Universidad de Zaragoza, España
  • Alicia Camilloni, Universidad de Buenos Aires, Argentina
  • José Joaquín Brunner, Universidad Diego Portales, Chile
  • Roland Vandenberghe, Katholieke Universiteit Leuven, Bélgica
  • Desiree Pointer Mace, Alverno College, Estados Unidos
  • Gabriela Ossenbach Sauter, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España
  • Jens R. Hentschke, Newcastle University, Inglaterra