Equipo editorial
Editora responsable
Alejandra Balbi, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay.
abalbi@ucu.edu.uy
Editoras técnicas
María Inés Nogueiras, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
mines.nogueiras@ucu.edu.uy
Elisa Valerio, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
elisa.valerio@ucu.edu.uy
Asistente editorial
Micaela Bonilla, Universidad Católica del Uruguay
micaela.bonilla@ucu.edu.uy
Consejo Editorial
Cindy Mels, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
cimels@ucu.edu.uy
Marcos Sarasola, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
marsaras@ucu.edu.uy
Daniel Trías, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
gtrias@ucu.edu.uy
Alexa von Hagen, Goethe-Universität Frankfurt, Arbeitsbereich Pädagogische Psychologie, Alemania
alexavh@gmail.com
Comité Editorial
- Carolina Pereira, Consejo de Formacion en Educación (CFE), Uruguay
- Víctor Lopez Pastor, Universidad de Valladolid, España
- Felipe Martínez Rizo, Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, México
- Erik de Corte, Katholieke Universiteit Leuven, Bélgica
- Tabaré Fernández, Universidad de la República, Uruguay
- Andrés Bernasconi Ramírez, Pontifcia Universidad Católica de Chile, Chile
- Jorge Mora, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Costa Rica
- Ana Laura Palombo, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
- Ariel Cuadro, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
- Matías Dodel, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
- Ricardo Lema, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay
- Enrique Bambozzi, Universidad Católica de Córdoba, Argentina
- Gilbert A. Valverde, State University of New York at Albany, Estados Unidos
- Joan Rue, Consultor independiente, España
- Pedro Ravela, Consultor independiente
- Margarita Poggi, Consultora independiente, Argentina
- Ester Mancebo, Universidad de la República, Uruguay
- Ernesto Gore, Universidad de San Andrés, Argentina
- Juan Eduardo García Huidobro, Universidad Alberto Hurtado, Chile
- Sergio R.K. Franco, Universidad Federal de Rio Grande do Sul, Brasil
- Fidel Corcuera, Universidad de Zaragoza, España
- Alicia Camilloni, Universidad de Buenos Aires, Argentina
- José Joaquín Brunner, Universidad Diego Portales, Chile
- Roland Vandenberghe, Katholieke Universiteit Leuven, Bélgica
- Desiree Pointer Mace, Alverno College, Estados Unidos
- Gabriela Ossenbach Sauter, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España
- Jens R. Hentschke, Newcastle University, Inglaterra