Equipa Editorial
Editora responsável
Alejandra Balbi, Universidad Católica del Uruguay, Uruguai
abalbi@ucu.edu.uy
Editoras técnicas
María Inés Nogueiras, Universidad Católica del Uruguay, Uruguai
mines.nogueiras@ucu.edu.uy
Elisa Valerio, Universidad Católica del Uruguay, Uruguai
elisa.valerio@ucu.edu.uy
Assistente editorial
Micaela Bonilla, Universidad Católica del Uruguay, Uruguai
micaela.bonilla@ucu.edu.uy
Conselho Editorial
Cindy Mels, Universidad Católica del Uruguay, Uruguai
cimels@ucu.edu.uy
Marcos Sarasola, Universidad Católica del Uruguay, Uruguai
marsaras@ucu.edu.uy
Daniel Trías, Universidad Católica del Uruguay, Uruguai
gtrias@ucu.edu.uy
Alexa von Hagen, Goethe-Universität Frankfurt, Arbeitsbereich Pädagogische Psychologie, Alemanha
alexavh@gmail.com
Comitê Editorial
- Carolina Pereira, Consejo de Formacion en Educación (CFE), Uruguai
- Victor Lopez Pastor, Universidad de Valladolid, Espanha
- Felipe Martínez Rizo, Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, México
- Erik de Corte, Katholieke Universiteit Leuven, Bélgica
- Tabaré Fernández, Universidad de la República, Uruguai
- Andrés Bernasconi Ramírez, Pontifcia Universidad Católica de Chile, Chile
- Jorge Mora, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Costa Rica
- Ana Laura Palombo, Universidad Católica del Uruguay, Uruguai
- Ariel Cuadro, Universidad Católica del Uruguay, Uruguai
- Matías Dodel, Universidad Católica del Uruguay, Uruguai
- Ricardo Lema, Universidad Católica del Uruguay, Uruguai
- Enrique Bambozzi, Universidad Católica de Córdoba, Argentina
- Gilbert A. Valverde, State University of New York at Albany, Estados Unidos
- Joan Rue, Consultor independente, Espanha
- Pedro Ravela, Consultor independente
- Margarita Poggi, Consultora independente, Argentina
- Ester Mancebo, Universidad de la República, Uruguai
- Ernesto Gore, Universidad de San Andrés, Argentina
- Juan Eduardo García Huidobro, Universidad Alberto Hurtado, Chile
- Sergio R.K. Franco, Universidad Federal de Rio Grande do Sul, Brasil
- Fidel Corcuera, Universidad de Zaragoza, Espanha
- Alicia Camilloni, Universidad de Buenos Aires, Argentina
- José Joaquín Brunner, Universidad Diego Portales, Chile
- Roland Vandenberghe, Katholieke Universiteit Leuven, Bélgica
- Desiree Pointer Mace, Alverno College, Estados Unidos
- Gabriela Ossenbach Sauter, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Espanha
- Jens R. Hentschke, Newcastle University, Inglaterra