LA DISLEXIA: BASES TEÓRICAS PARA UNA PRÁCTICA EFICIENTE

Autores/as

  • Marisol Carillo Universidad de Murcia

DOI:

https://doi.org/10.22235/cp.v6i1.75

Palabras clave:

psicolingüística, dislexia, lectura

Resumen

(N. de la Ed.) Conferencia dictada por la Prof. Dra. Marisol Carrillo el 20 de junio de 2012 en el marco de las actividades de los programas de Maestría en Psicología Educacional y de Postgrado de Especialización en Psicología Educacional  (revisada por la autora).  Profesora invitada por el Departamento de Psicología del Desarrollo y Educación, de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay.

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Citas

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Publicado

2012-11-30

Cómo citar

Carillo, M. (2012). LA DISLEXIA: BASES TEÓRICAS PARA UNA PRÁCTICA EFICIENTE. Ciencias Psicológicas, 6(1), 185–194. https://doi.org/10.22235/cp.v6i1.75

Número

Sección

COMUNICACIONES

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