Nuevo número 17(2) publicado
2024-12-03
Tenemos el gusto de informarles que se encuentra disponible online un nuevo número de Páginas de Educación 17(2), correspondiente a julio-diciembre de 2024.
Artículos
- Teorías subjetivas docentes sobre características personales asociadas al uso del tiempo no lectivo Anita Cortés, Pablo J. Castro-Carrasco, Cristián Oyanadel, Ingrid González, David Cuadra
- Evaluación psicopedagógica de los roles y las experiencias docentes en las prácticas educativas inclusivas colombianas Diana Carolina Buitrago Bejarano
- Actitudes, prácticas y desempeño escolar en estratos vulnerables. Brasil y Argentina comparados Daniel Míguez
- Evidencias psicométricas del Inventario de Autoeficacia para las Inteligencias Múltiples-Revisado (IAMI-R) en adolescentes peruanos Bramwell Fabrizzio Barrantes-León, Cindy Nicole Elera-Mejía, Ángel André Carmen-Bazán, Maricielo Chystal Palma-Valladolid, Alejandra Vanessa Ipanaqué-Villegas, Luis Ángel Cieza-Sigueñas, José Rolando Gamarra-Moncayo
- La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 como recurso educativo en las escuelas de Argentina Mariano Anderete Schwal
- Los libros electrónicos y el rendimiento de los alumnos en matemáticas: una revisión sistemática cualitativa Sami M. Alshehri
- Sistemas de organización de contenidos en ciencias naturales: revisión bibliométrica entre 2010 y 2022 Rubinsten Hernández Barbosa, Zharick Juliana Álvarez Romero, María Alejandra Cuadros Cetina, Álvaro García Martínez
- Configuraciones de significado del cuerpo académico de educación superior respecto a los principios de inclusión y diversidad Andrés Seguel Arriagada, Maite Otondo Briceño
- Estrategias educativas de emergencia implementadas en colegios en el contexto de COVID- 19: Revisión sistemática Felipe Daniel Quiroga-Acero
- Método de Kaplan-Meier. Análisis de supervivencia por modelado parcial: Una alternativa metodológica para el estudio de las trayectorias estudiantiles en educación superior Gabriel Errandonea
- Propuesta didáctica sustentada en un enfoque cognitivo-discursivo para mejorar la competencia léxica de estudiantes universitarios María de los Ángeles Sánchez Trujillo, Estefanía Bernabé Sánchez, Felícita Delia Sáenz Egúsquiza