Las redes sociales: desafíos y oportunidades para los comunicadores

Autores

  • Ignacio Roche

DOI:

https://doi.org/10.22235/d.v0i19.373

Resumo

¿Cómo están cambiando las disciplinas que analizan los fenómenos comunicacionales a raíz del auge de las redes sociales? ¿Qué aspectos deben tomarse en cuenta para entender estas tendencias ya instaladas? Y, en particular, ¿cómo se posicionan las empresas ante un fenómeno que requiere estrategias de comunicación particulares? Son preguntas que inspiran el libro Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia Autor

Ignacio Roche

Departamento de Comunicación, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay. rocheignacio@gmail.com

Referências

Ojeda, M.A., Grandío, M. M. (2012). Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos. Barcelona: Gedisa.

Publicado

2013-09-29

Como Citar

Roche, I. (2013). Las redes sociales: desafíos y oportunidades para los comunicadores. Dixit, (19), 47. https://doi.org/10.22235/d.v0i19.373

Edição

Secção

Rapport