Las redes sociales: desafíos y oportunidades para los comunicadores
DOI:
https://doi.org/10.22235/d.v0i19.373Resumo
¿Cómo están cambiando las disciplinas que analizan los fenómenos comunicacionales a raíz del auge de las redes sociales? ¿Qué aspectos deben tomarse en cuenta para entender estas tendencias ya instaladas? Y, en particular, ¿cómo se posicionan las empresas ante un fenómeno que requiere estrategias de comunicación particulares? Son preguntas que inspiran el libro Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos.
Downloads
Referências
Ojeda, M.A., Grandío, M. M. (2012). Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos. Barcelona: Gedisa.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Secção
Licença
Direitos de Autor (c) 2013 Dixit
Este trabalho encontra-se publicado com a Creative Commons Atribuição-NãoComercial 4.0.
A partir da edição 32, todo o conteúdo está licenciado sob a Licença Internacional Creative Commons Attribution 4.0 (CC BY 4.0).
As edições número 29-31 estão sob a Licença Creative Commons Atribuição-NãoComercial 4.0 Internacional.
Os conteúdos correspondentes às edições número 28 e anteriores estão sob a Licença Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0 Internacional.