Social networks: challenges and opportunities for communicators

Authors

  • Ignacio Roche

DOI:

https://doi.org/10.22235/d.v0i19.373

Abstract

¿Cómo están cambiando las disciplinas que analizan los fenómenos comunicacionales a raíz del auge de las redes sociales? ¿Qué aspectos deben tomarse en cuenta para entender estas tendencias ya instaladas? Y, en particular, ¿cómo se posicionan las empresas ante un fenómeno que requiere estrategias de comunicación particulares? Son preguntas que inspiran el libro Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Ignacio Roche

Departamento de Comunicación, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay. rocheignacio@gmail.com

References

Ojeda, M.A., Grandío, M. M. (2012). Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos. Barcelona: Gedisa.

Published

2013-09-29

How to Cite

Roche, I. (2013). Social networks: challenges and opportunities for communicators. Dixit, (19), 47. https://doi.org/10.22235/d.v0i19.373

Issue

Section

Rapport