Las empresas ante la web 2.0

Autores

  • Felipe Lasida

DOI:

https://doi.org/10.22235/d.v0i11.277

Resumo

Webs institucionales, redes sociales, blogs, campañas virales y transacciones online , son algunas de las posibilidades de desarrollo que tienen las empresas con Internet. ¿Qué uso le dan a la red los empresarios uruguayos? ¿Qué expectativas tienen en torno a la herramienta? ¿La comunicación digital está sustituyendo los canales tradicionales? El siguiente artículo responde estas y otras preguntas, a partir de los resultados de la investigación El uso de Internet en la comunicación de las empresas con sus clientes , realizada en Uruguay en el año 2008.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia Autor

Felipe Lasida

Es licenciado en Comunicación Social, con énfasis en Comunicación Organizacional (Universidad Católica del Uruguay). Actualmente es director de cuentas corporativas de la agencia de comunicación Improfit. Previamente, fue ejecutivo de cuentas de la misma agencia para empresas como Microsoft, Ingener, Mapfre y Accor Services. Fue coordinador de Comunicación de la ONG Desem Jóvenes Emprendedores y trabajó en la Vicerrectoría del Medio Universitario de la Universidad Católica del Uruguay.

Publicado

2009-08-26

Como Citar

Lasida, F. (2009). Las empresas ante la web 2.0. Dixit, (11), 2–7. https://doi.org/10.22235/d.v0i11.277

Edição

Secção

El arca