Las empresas ante la web 2.0

Autores/as

  • Felipe Lasida

DOI:

https://doi.org/10.22235/d.v0i11.277

Resumen

Webs institucionales, redes sociales, blogs, campañas virales y transacciones online , son algunas de las posibilidades de desarrollo que tienen las empresas con Internet. ¿Qué uso le dan a la red los empresarios uruguayos? ¿Qué expectativas tienen en torno a la herramienta? ¿La comunicación digital está sustituyendo los canales tradicionales? El siguiente artículo responde estas y otras preguntas, a partir de los resultados de la investigación El uso de Internet en la comunicación de las empresas con sus clientes , realizada en Uruguay en el año 2008.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Felipe Lasida

Es licenciado en Comunicación Social, con énfasis en Comunicación Organizacional (Universidad Católica del Uruguay). Actualmente es director de cuentas corporativas de la agencia de comunicación Improfit. Previamente, fue ejecutivo de cuentas de la misma agencia para empresas como Microsoft, Ingener, Mapfre y Accor Services. Fue coordinador de Comunicación de la ONG Desem Jóvenes Emprendedores y trabajó en la Vicerrectoría del Medio Universitario de la Universidad Católica del Uruguay.

Descargas

Publicado

2009-08-26

Cómo citar

Lasida, F. (2009). Las empresas ante la web 2.0. Dixit, (11), 2–7. https://doi.org/10.22235/d.v0i11.277

Número

Sección

El arca