"Lo que vale para lo profesional vale para lo personal". Entrevista a Patricia Lussich

Autores

  • Carola Kweksilber

DOI:

https://doi.org/10.22235/d.v0i5.217

Resumo

Dirige su propia agencia de publicidad que, por decisión personal, no trabaja para el Estado; defiende los intereses de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad desde la vicepresidencia, y batalla por la profesionalización de la actividad publicitaria como empresaria y como docente. Patricia Lussich explica y analiza diversos aspectos del mundo publicitario y defiende esta profesión que, a veces, carga con “mala prensa”.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Centro de Investigaciones Económicas (2007). La industria publicitaria y su impacto en la economía uruguaya. Montevideo.

Publicado

2007-07-06

Como Citar

Kweksilber, C. (2007). "Lo que vale para lo profesional vale para lo personal". Entrevista a Patricia Lussich. Dixit, (5), 10–15. https://doi.org/10.22235/d.v0i5.217

Edição

Secção

Entrevistas