"Lo que vale para lo profesional vale para lo personal". Entrevista a Patricia Lussich
DOI:
https://doi.org/10.22235/d.v0i5.217Abstract
Dirige su propia agencia de publicidad que, por decisión personal, no trabaja para el Estado; defiende los intereses de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad desde la vicepresidencia, y batalla por la profesionalización de la actividad publicitaria como empresaria y como docente. Patricia Lussich explica y analiza diversos aspectos del mundo publicitario y defiende esta profesión que, a veces, carga con “mala prensa”.Downloads
References
Centro de Investigaciones Económicas (2007). La industria publicitaria y su impacto en la economía uruguaya. Montevideo.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2007 Dixit
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
From issue number 32 onwards all contents are licensed under the Creative Commons Attribution 4.0 International License (CC BY 4.0).
Issues number 29-31 are licensed under the Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
The contents corresponding to number 28 and earlier editions are under the Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.