La publicidad se cuela en la trama
DOI:
https://doi.org/10.22235/d.v0i3.197Resumen
En este artículo se analiza el ‘emplazamiento de productos’, es decir, la práctica por la cual la publicidad se introduce en los contenidos y en el propio relato de los medios de comunicación; en este caso particular se estudia su presencia en el cine.
Descargas
Citas
Auty, S., Lewis, C. (2004). Exploring Children's Choice: the reminder effect of product placement. Psychology & Marketing, 21.
Berman, J. (2995). The effects of arousal on brand recall of product placement in movies: exploring the relationship between low, medium and high arousal levels and brand recall, product placement opinions and purchases intentions. Journal of
Undergraduate Research, 6.
Consumer responses to product placement in television sitcoms: genre, sex and consumption. (2004). Consumption,Markets and Culture, 7, 371-94.
Wiles, M. A., Danielova, A. (2005). The impact of product placement on firm market value. Kelley University.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2007 Dixit
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Desde el n.º 32 en adelante todos los contenidos se encuentran bajo la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Las ediciones número 29-31 se encuentran bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Los contenidos correspondientes a los números 28 y anteriores se encuentran bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.