La publicidad se cuela en la trama

Autores/as

  • Germán Videla

DOI:

https://doi.org/10.22235/d.v0i3.197

Resumen

En este artículo se analiza el ‘emplazamiento de productos’, es decir, la práctica por la cual la publicidad se introduce en los contenidos y en el propio relato de los medios de comunicación; en este caso particular se estudia su presencia en el cine.

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Biografía del autor/a

Germán Videla

Licenciado en Comunicación Social y posgraduado del Diploma en Cambio Organizacional y Estrategias Comunicacionales de la Universidad Católica del Uruguay. Se desempeña como consultor free lance y ha participado en la investigación y conceptualización del
nuevo programa de Identidad Corporativa de la Intendencia Municipal de Montevideo. Es además autor de la novela George el sapo editada por ArteFato (Montevideo, 2006).

Citas

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Publicado

2007-07-04

Cómo citar

Videla, G. (2007). La publicidad se cuela en la trama. Dixit, (3), 2–7. https://doi.org/10.22235/d.v0i3.197

Número

Sección

El arca