“En la región hay que estar preparado para sufrir y dar respuestas”. Entrevista a Alejandro Horack
DOI:
https://doi.org/10.22235/d.v0i10.271Abstract
Alejandro Horack es egresado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Católica del Uruguay. Comenzó a trabajar como fotógrafo publicitario y terminó especializándose en la comercialización de productos de comunicación. Durante nueve años fue el gerente comercial para el cono sur hispano de la Agence France-Presse (AFP) para América Latina, rol que abandonó recientemente para hacerse cargo de los negocios en The New York Times para los países de habla hispana de América del Sur.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2009 Dixit
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
From issue number 32 onwards all contents are licensed under the Creative Commons Attribution 4.0 International License (CC BY 4.0).
Issues number 29-31 are licensed under the Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
The contents corresponding to number 28 and earlier editions are under the Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.