"Lo que vale para lo profesional vale para lo personal". Entrevista a Patricia Lussich
DOI:
https://doi.org/10.22235/d.v0i5.217Resumen
Dirige su propia agencia de publicidad que, por decisión personal, no trabaja para el Estado; defiende los intereses de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad desde la vicepresidencia, y batalla por la profesionalización de la actividad publicitaria como empresaria y como docente. Patricia Lussich explica y analiza diversos aspectos del mundo publicitario y defiende esta profesión que, a veces, carga con “mala prensa”.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Centro de Investigaciones Económicas (2007). La industria publicitaria y su impacto en la economía uruguaya. Montevideo.
Descargas
Publicado
2007-07-06
Cómo citar
Kweksilber, C. (2007). "Lo que vale para lo profesional vale para lo personal". Entrevista a Patricia Lussich. Dixit, (5), 10–15. https://doi.org/10.22235/d.v0i5.217
Número
Sección
Entrevistas
Licencia
Derechos de autor 2007 Dixit

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el contenido de este sitio, http://revistadixit.ucu.edu.uy, excepto donde está identificado, está bajo una Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.