Las redes sociales: desafíos y oportunidades para los comunicadores

Autores/as

  • Ignacio Roche

DOI:

https://doi.org/10.22235/d.v0i19.373

Resumen

¿Cómo están cambiando las disciplinas que analizan los fenómenos comunicacionales a raíz del auge de las redes sociales? ¿Qué aspectos deben tomarse en cuenta para entender estas tendencias ya instaladas? Y, en particular, ¿cómo se posicionan las empresas ante un fenómeno que requiere estrategias de comunicación particulares? Son preguntas que inspiran el libro Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ignacio Roche

Departamento de Comunicación, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Católica del Uruguay, Uruguay. rocheignacio@gmail.com

Citas

Ojeda, M.A., Grandío, M. M. (2012). Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos. Barcelona: Gedisa.

Descargas

Publicado

2013-09-29

Cómo citar

Roche, I. (2013). Las redes sociales: desafíos y oportunidades para los comunicadores. Dixit, (19), 47. https://doi.org/10.22235/d.v0i19.373

Número

Sección

Rapport