El arte de hacer vidrieras. Una aproximación desde la comunicación
DOI:
https://doi.org/10.22235/d.v0i3.196Resumen
Una vidriera es un mensaje visual y como tal puede ser analizado desde el punto de vista de la
comunicación. El texto que sigue propone, desde esta disciplina, una mirada al arte de hacer vidrieras.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Dondis, D. A. (1998). Sintaxis de la imagen. Introducción al alfabeto visual. Buenos Aires: Gustavo Gili.
Gubern, R. (1986). La mirada opulenta. Barcelona: Gustavo Gili.
Portas, M. (2000). Vitrines. Estratégies de la séduction. París: Thames & Hudson.
Soto, P. (2002). Diseño de escaparates. Barcelona: Loft Publications.
Descargas
Publicado
2015-07-04
Cómo citar
Hernández Montañés, S., & Strasser, M. I. (2015). El arte de hacer vidrieras. Una aproximación desde la comunicación. Dixit, (3), 20-27. https://doi.org/10.22235/d.v0i3.196
Número
Sección
Artículos de investigación
Licencia
Todo el contenido de este sitio, http://revistadixit.ucu.edu.uy, excepto donde está identificado, está bajo una Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.