El arte de hacer vidrieras. Una aproximación desde la comunicación
DOI:
https://doi.org/10.22235/d.v0i3.196Resumen
Una vidriera es un mensaje visual y como tal puede ser analizado desde el punto de vista de la
comunicación. El texto que sigue propone, desde esta disciplina, una mirada al arte de hacer vidrieras.
Descargas
Citas
Dondis, D. A. (1998). Sintaxis de la imagen. Introducción al alfabeto visual. Buenos Aires: Gustavo Gili.
Gubern, R. (1986). La mirada opulenta. Barcelona: Gustavo Gili.
Portas, M. (2000). Vitrines. Estratégies de la séduction. París: Thames & Hudson.
Soto, P. (2002). Diseño de escaparates. Barcelona: Loft Publications.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2007 Dixit
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Desde el n.º 32 en adelante todos los contenidos se encuentran bajo la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Las ediciones número 29-31 se encuentran bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Los contenidos correspondientes a los números 28 y anteriores se encuentran bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.