Presentación: Es tiempo de hacer mejores preguntas
DOI:
https://doi.org/10.22235/pe.v11i1.1550Resumen
Presentation.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Severin, E., & Capota, C. (2011). Modelos uno a uno en América Latina y el Caribe: panorama y perspectivas. Banco Interamericano de Desarrollo. Retrieved from http://publications.iadb.org/handle/11319/5485
Busso, M., Cristia, J., Hincapié, D., Messina, J., & Ripani, L. (Eds.). (2017). Aprender mejor. Políticas públicas para el desarrollo de habilidades. Banco Interamericano de Desarrollo. Retrieved from https://publications.iadb.org/bitstream/handle/11319/8495/Aprender_mejor_%20Politicas_publicas_para_el_desarrollo_de_habilidades.PDF?sequence=1&isAllowed=y
Fundación Santillana. (2016). Building Quality Education: A Pact with the Future of Latin America Commission for Quality Education for All. Buenos Aires, Argentina: Santillana. Retrieved from http://www.thedialogue.org/wp-content/uploads/2017/03/Building-Quality-Education-Final-PDF.pdf
Trucano, M., & Dykes, G. (2017). Building and sustaining national educational agencies: Lessons, models and case studies from around the world. Washington DC: The World Bank. Retrieved from http://documents.worldbank.org/curated/en/137101492497410213/Building-and-sustaining-national-educational-technology-agencies-lessons-models-and-case-studies-from-around-the-World
Caprile, M., Palmén, R., Sanz, P., Dente, G. (2015). Encouraging STEM studies Labour Market Situation and Comparison of Practices Targeted at Young People in Different Member States. Retrieved from http://www.europarl.europa.eu/RegData/etudes/STUD/2015/542199/IPOL_STU(2015)542199_EN.pdf
Busso, M., Cristia, J., Hincapié, D., Messina, J., & Ripani, L. (Eds.). (2017). Aprender mejor. Políticas públicas para el desarrollo de habilidades. Banco Interamericano de Desarrollo. Retrieved from https://publications.iadb.org/bitstream/handle/11319/8495/Aprender_mejor_%20Politicas_publicas_para_el_desarrollo_de_habilidades.PDF?sequence=1&isAllowed=y
Fundación Santillana. (2016). Building Quality Education: A Pact with the Future of Latin America Commission for Quality Education for All. Buenos Aires, Argentina: Santillana. Retrieved from http://www.thedialogue.org/wp-content/uploads/2017/03/Building-Quality-Education-Final-PDF.pdf
Trucano, M., & Dykes, G. (2017). Building and sustaining national educational agencies: Lessons, models and case studies from around the world. Washington DC: The World Bank. Retrieved from http://documents.worldbank.org/curated/en/137101492497410213/Building-and-sustaining-national-educational-technology-agencies-lessons-models-and-case-studies-from-around-the-World
Caprile, M., Palmén, R., Sanz, P., Dente, G. (2015). Encouraging STEM studies Labour Market Situation and Comparison of Practices Targeted at Young People in Different Member States. Retrieved from http://www.europarl.europa.eu/RegData/etudes/STUD/2015/542199/IPOL_STU(2015)542199_EN.pdf
Descargas
Publicado
2018-04-04
Cómo citar
Cobo, C. (2018). Presentación: Es tiempo de hacer mejores preguntas. Páginas De Educación, 11(1), 1–5. https://doi.org/10.22235/pe.v11i1.1550
Número
Sección
Artículos
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) tras su publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).