Creative Behavior Scale: methodological issues concerning Aranguren & Irrazabal’s (2012) results

Authors

  • María Noel Rodríguez Ayán Universidad de la República

DOI:

https://doi.org/10.22235/cp.v7i1.43

Keywords:

exploratory factor analysis, internal consistency, unidimensionality

Abstract

En la presente carta se tiene como objetivo aportar en aspectos referidos a la metodología utilizada en el estudio de Aranguren e Irrazabal (2012), respecto a las propiedades de la Escala de Comportamiento Creativo (ECC) aplicada en Argentina a 258 sujetos adultos y a la consideración que se realizó sobre la validez de constructo y su aplicación en pruebas multidimensionales. Los dos puntos considerados son de carácter metodológico: el análisis del poder discriminante de los ítems que componen la escala y el análisis de la consistencia interna de la misma.

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References

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Published

2013-11-30

How to Cite

Rodríguez Ayán, M. N. (2013). Creative Behavior Scale: methodological issues concerning Aranguren & Irrazabal’s (2012) results. Ciencias Psicológicas, 7(1), 103–104. https://doi.org/10.22235/cp.v7i1.43

Issue

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