Ilustración de Serrana del Castillo. <i>Reality Show</i>

Autores/as

  • Serrana Del Castillo

DOI:

https://doi.org/10.22235/d.v0i6.231

Resumen

Montevideo, 1981. Estudió la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Católica del Uruguay. Concurrió a talleres de pintura a partir de los cuatro años (Taller Montevideo, Taller de Clever Lara, Bellas Artes) y se reencontró con la ilustración en su trabajo vinculado a la publicidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Serrana Del Castillo

Montevideo, 1981. Estudió la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Católica del Uruguay. Concurrió a talleres de pintura a partir de los cuatro años (Taller Montevideo, Taller de Clever Lara, Bellas Artes) y se reencontró con la ilustración en su trabajo vinculado a la publicidad. Ganó dos años consecutivos el taller de creatividad dictado por Leandro Gómez Guerrero, cuyo premio fue el envío de las piezas al festival internacional Clio Awards. Y luego trabajó como redactora creativa en la agencia Corporación JWT. Actualmente se desempeña como diseñadora gráfica. 

Descargas

Publicado

2008-07-29

Cómo citar

Del Castillo, S. (2008). Ilustración de Serrana del Castillo. <i>Reality Show</i>. Dixit, (6), 38. https://doi.org/10.22235/d.v0i6.231

Número

Sección

Obra en comunicación | Ilustración

Artículos más leídos del mismo autor/a