Marketing por Internet

Autores/as

  • María Inés Rocca

DOI:

https://doi.org/10.22235/d.v0i12.291

Resumen

¿Cómo lograr que una organización aparezca mejor rankeada en los portales de búsqueda en Internet? ¿Qué criterio utilizan los grandes motores de búsqueda, como Google o Yahoo, para ubicar a una organización en los primeros lugares de búsqueda relacionadas al posicionamiento en Internet? Éstas y otras preguntas que varios nos hemos hecho en torno a este tema son las que Miguel Todaro pretende contestar en su libro Internet Marketing Methods Revealed.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Todaro, M. (2007). Internet Marketing Methods Revealed: The Complete Guide to Becoming an Internet Marketing Expert. Ocala: Atlantic Publishing Group.

Descargas

Publicado

2010-08-29

Cómo citar

Rocca, M. I. (2010). Marketing por Internet. Dixit, (12), 49. https://doi.org/10.22235/d.v0i12.291

Número

Sección

Señas