Marketing por Internet
DOI:
https://doi.org/10.22235/d.v0i12.291Resumen
¿Cómo lograr que una organización aparezca mejor rankeada en los portales de búsqueda en Internet? ¿Qué criterio utilizan los grandes motores de búsqueda, como Google o Yahoo, para ubicar a una organización en los primeros lugares de búsqueda relacionadas al posicionamiento en Internet? Éstas y otras preguntas que varios nos hemos hecho en torno a este tema son las que Miguel Todaro pretende contestar en su libro Internet Marketing Methods Revealed.
Descargas
Citas
Todaro, M. (2007). Internet Marketing Methods Revealed: The Complete Guide to Becoming an Internet Marketing Expert. Ocala: Atlantic Publishing Group.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2010 Dixit
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Desde el n.º 32 en adelante todos los contenidos se encuentran bajo la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Las ediciones número 29-31 se encuentran bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Los contenidos correspondientes a los números 28 y anteriores se encuentran bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.