"La publicidad cuenta historias que deben ser apetitosas, entretenidas y memorables". Entrevista a Fernando Fascioli
DOI:
https://doi.org/10.22235/d.v0i5.220Resumen
Para Fernando Fascioli, CEO/Gerente General de McCann-Erickson Perú, al momento de contar “historias comerciales” el referente de la publicidad debe ser Steven Spielberg y no Arnold Schwarzenegger o Jean-Luc Godard.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2007-07-06
Cómo citar
Gómez Balarini, M. (2007). "La publicidad cuenta historias que deben ser apetitosas, entretenidas y memorables". Entrevista a Fernando Fascioli. Dixit, (5), 18–19. https://doi.org/10.22235/d.v0i5.220
Número
Sección
Emprendedores
Licencia
Derechos de autor 2007 Dixit
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Se ceden los derechos de reproducción del artículo según la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0), sistema de acceso abierto.