Políticas educativas en el Cono Sur: dimensiones críticas del cambio, de Enrique Martínez Larrechea y Adriana Chiancone (compiladores). Montevideo: Grupo Magro Editores, 2010. págs.

Autores

  • María Ester Mancebo Universidad de la República (UdelaR)

DOI:

https://doi.org/10.22235/pe.v3i1.672

Resumo

RESUMEN. El estudio de las políticas educativas constituye un subcampo en claro proceso de emergencia en el heterogéneo ámbito de las Ciencias de la Educación. Con aportes de larga data en otras zonas, en Uruguay la producción de trabajos en esta área comenzó a mediados de los noventa y ha cobrado un perfil de mayor realce muy recientemente, en el último lustro. Hoy el término “políticas educativas” parece estar en boga y el libro compilado por Enrique Martínez Larrechea y Adriana Chiancone se inscribe justamente en esta tendencia.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2010-11-30

Como Citar

Mancebo, M. E. (2010). Políticas educativas en el Cono Sur: dimensiones críticas del cambio, de Enrique Martínez Larrechea y Adriana Chiancone (compiladores). Montevideo: Grupo Magro Editores, 2010. págs. Páginas De Educación , 3(1), 205–207. https://doi.org/10.22235/pe.v3i1.672

Edição

Secção

Reseñas Bibliográficas