La escuela enredada. Formas de participación escolar en la sociedad de la información, de Ángel San Martín Alonso. Barcelona: Gedisa, 2009. 286 págs.
DOI:
https://doi.org/10.22235/pe.v3i1.674Resumen
RESUMEN: Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y profesor de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Valencia, el autor es investigador y productor de audiovisuales educativos siendo la relación entre la escuela y los medios audiovisuales uno de los principales temas abordados por San Martín en su producción previa.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-11-30
Cómo citar
Martínez, A. L. (2010). La escuela enredada. Formas de participación escolar en la sociedad de la información, de Ángel San Martín Alonso. Barcelona: Gedisa, 2009. 286 págs. Páginas De Educación, 3(1), 210–213. https://doi.org/10.22235/pe.v3i1.674
Número
Sección
Reseñas Bibliográficas
Licencia
Derechos de autor 2010 Páginas de Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) tras su publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).