Investigación educativa: agenda abierta por la construcción de un impacto real en educación

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.22235/pe.v17i1.3924

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Cook, B. G., & Cook, L. (2016). Leveraging evidence-based practice through partnerships based on practice-based evidence. Learning Disabilities: A Contemporary Journal, 14(2), 143-157. https://psycnet.apa.org/record/2016-57109-003

Makel, M. C., & Plucker, J. A. (2014). Facts Are More Important Than Novelty: Replication in the Education Sciences. Educational Researcher, 43(6), 304-316. https://doi.org/10.3102/0013189X14545513

Makel, M. C., Hodges, J., Cook, B. G., & Plucker, J. A. (2021). Both Questionable and Open Research Practices Are Prevalent in Education Research. Educational Researcher, 50(8), 493-504. https://doi.org/10.3102/0013189X211001356

Makel, M. C., Plucker, J. A., Freeman, J., Lombardi, A., Simonsen, B., & Coyne, M. (2016). Replication of Special Education Research: Necessary but Far Too Rare. Remedial and Special Education, 37(4), 205-212. https://doi.org/10.1177/0741932516646083

Murillo, J. & Martinez-Garrido, C. (2019). Una mirada a la investigación educativa en América Latina a partir de sus artículos. REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 17(2), 5-25. https://doi.org/10.15366/reice2019.17.2.001

Newman, M., & Gough, D. (2020). Systematic reviews in educational research: Methodology, perspectives and application. En O. Zawacki-Richter, M. Kerres, S. Bedenlier, M. Bond, & K. Buntins (eds), Systematic Reviews in Educational Research (pp. 3-22). Springer. https://doi.org/10.1007/978-3-658-27602-7_1

Reeves, T. C., McKenney, S., & Herrington, J. (2011). Publishing and perishing: The critical importance of educational design research. Australasian Journal of Educational Technology, 27(1), 55-65. https://doi.org/10.14742/ajet.982

Schultes, MT., Aijaz, M., Klug, J., & Fixsen, D. L. (2021). Competences for implementation science: what trainees need to learn and where they learn it. Advances in Health Sciences Education, 26, 19-35. https://doi.org/10.1007/s10459-020-09969-8

Descargas

Publicado

2024-03-04

Cómo citar

Balbi, A. (2024). Investigación educativa: agenda abierta por la construcción de un impacto real en educación. Páginas De Educación, 17(1), e3924. https://doi.org/10.22235/pe.v17i1.3924

Artículos más leídos del mismo autor/a