Nuevo número publicado
2025-12-03
Tenemos el gusto de informarles que se encuentra disponible en línea el nuevo número de la revista Páginas de Educación 18(2), correspondiente a julio-diciembre de 2025. Pueden acceder al número completo aquí.

- Creer, proconstruir y cambiar: la herencia intelectual de Jorge Catalán Ahumada Pablo J. Castro-Carrasco
- La percepción del podcast como apoyo al proceso de razonamiento profesional: estudio cualitativo desde la mirada de estudiantes y docentes Maximo Escobar-Cabello, Oscar Bustos-Moyano, Paul Medina-González, Karime Gonzalez-Gajardo, Cintia Contreras-Montero, Sebastian Bascuñan-Retamal, Pamela Campos-Rojas, Pablo Morales-Barrientos
- Un acercamiento a las trayectorias escolares en la provincia de Buenos Aires, Argentina Jorgelina Sassera
- Evaluación de la alfabetización inicial en español: una revisión sistemática María de los Ángeles Chimenti, Micaela Difalcis, Valeria Abusamra
- Perspectivas de la interculturalidad presente en la educación matemática: una revisión sistemática Camila Patricia Zepeda Hernández, Kevin Ignacio Rojas Hernández, Irene Victoria Sanchez Noroño
- Barreras para la implementación de una docencia centrada en el aprendizaje de los estudiantes en el área de la salud Carolina Martínez Locci, Carlos González Ugalde
- Desafíos de la convivencia escolar en entornos virtuales: entre la violencia digital y la ausencia de gestión institucional en estudiantes de educación primaria Jacqueline Idalí Manrique Manrique
- Evaluación de la autorregulación docente: validación y perfiles en formación inicial Carina Eiroa Eiroa, Daniel Trías Seferian, Nigel Manchini, Valentina Ronqui
- Psicología Escolar en la Red Pública del Estado de Bahía, Brasil: mapeo de la inserción profesional Pablo Mateus dos Santos Jacinto, Maiane Celestino Ferraz de Oliveira, Nágila Rejane de Barros Oliveira, Hellen Mara Moreira Cardoso
- Los incidentes críticos como estrategia de formación identitaria en el futuro profesorado de Educación Física Cristian Alejandro Cardona Cordoba, Beatriz Elena Chaverra Fernández
- Intervenciones psicoeducativas para la prevención del acoso escolar: una revisión sistemática general entre 2019-2023 Constanza Beira Aguilar, Nicolás Chiarino








