Nuevo número publicado
2023-12-05
Tenemos el gusto de informales que ha sido publicada la edición 16(2) de la revista Páginas de Educación. Pueden acceder al número completo aquí.
Tabla de contenidos:
Artículos- Percepción de los docentes de matemática en la utilización de recursos tecnológicos de gamificación Carmen Cecilia Espinoza Melo, Maite Otondo Briceño, Erich Leighton Vallejos
- Fortalecimiento de las habilidades investigativas en docentes implementando un plan de formación apoyado en las tecnologías digitales Julio César Castro Sandoval, Alexandra María Silva Monsalve
- El papel de los supervisores escolares en el proceso de implementación de normativas académicas orientadas al acompañamiento de las trayectorias escolares en el nivel secundario Patricia Malena Delgado, Maia Milena Acuña, Mariana Cecilia Ojeda
- Percepción de fortalezas y debilidades en estudiantes de kinesiología a través del instrumento Q-Sort Pablo Morales-Barrientos, Natalia Ibarra-Ábalos, Paul Medina-González, Oscar Bustos-Moyano, Hugo Tapia-Gallardo, Maximo Escobar-Cabello
- El impacto del conflicto en Siria en el desarrollo educativo y conductual de los estudiantes: perspectivas de los profesores de escuelas intermedias en la ciudad de Homs Omer Abdullah Haraki, Drwish Hasan Drwish
- Liderazgo pedagógico en período de educación remota. Estudio de caso en universidades chilenas Carolina Cuéllar Becerra, Camila Lizama Zamora, Angélica Guzmán Droguett, María Paz Faúndez Bastías
- Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades Priscilla Rossana Paredes Floril, Mónica Guadalupe Méndez Maldonado, Gianella Joyce Maldonado Méndez
- Avances en la tecnología para el desarrollo de la competencia social del alumnado con trastornos del espectro autista. Revisión sistemática María Isabel Gómez-León
- Revisión sistemática sobre competencias de investigación en estudiantes de educación superior Francisco Javier Sandoval-Henríquez, Fabiola Sáez-Delgado
- Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal Marco Ferreira, Gustau Olcina-Sempere, José Reis-Jorge