El desafío de medir la comunicación. Entrevista a Mariana Barresi
DOI:
https://doi.org/10.22235/d.v0i8.251Resumen
Mostrar el valor del trabajo en comunicación es el desafío al que se enfrentan muchos profesionales de la comunicación en los países de nuestra región, donde la cultura de la medición no está instaurada y solo en contadas ocasiones se vincula la estrategia de comunicación y su evaluación a los resultados del negocio. Mariana Barresi, consultora y docente de comunicación, explica la importancia que tiene la medición en nuestra área.
Descargas
Citas
Morin, E. (2001). La Cabeza Bien Puesta: repensar la reforma, reformar el pensamiento. Buenos Aires: Nueva Visión.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2008 Dixit
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Desde el n.º 32 en adelante todos los contenidos se encuentran bajo la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Las ediciones número 29-31 se encuentran bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Los contenidos correspondientes a los números 28 y anteriores se encuentran bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.