El desafío de medir la comunicación. Entrevista a Mariana Barresi
DOI:
https://doi.org/10.22235/d.v0i8.251Abstract
Mostrar el valor del trabajo en comunicación es el desafío al que se enfrentan muchos profesionales de la comunicación en los países de nuestra región, donde la cultura de la medición no está instaurada y solo en contadas ocasiones se vincula la estrategia de comunicación y su evaluación a los resultados del negocio. Mariana Barresi, consultora y docente de comunicación, explica la importancia que tiene la medición en nuestra área.
Downloads
References
Morin, E. (2001). La Cabeza Bien Puesta: repensar la reforma, reformar el pensamiento. Buenos Aires: Nueva Visión.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2008 Dixit
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
From issue number 32 onwards all contents are licensed under the Creative Commons Attribution 4.0 International License (CC BY 4.0).
Issues number 29-31 are licensed under the Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
The contents corresponding to number 28 and earlier editions are under the Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.