Fotografía de Andrés Stapff

Autores/as

  • Andrés Stapff

DOI:

https://doi.org/10.22235/d.v0i17.357

Resumen

Andrés Stapff (Montevideo, 1972) es fotógrafo de la agencia de noticias Reuters en Uruguay desde 1999. Desde allí ha participado en varias coberturas de una amplia variedad de acontecimientos en diferentes situaciones y países tales como la crisis política y económica en Argentina durante el 2001 y 2002, la Copa América en Colombia, Perú y Argentina, los Juegos Panamericanos de Brasil, cumbres de las Américas y del G20, mundiales de fútbol y otros deportes, además de varios procesos eleccionarios en Uruguay y el resto de América Latina. Sus fotos han sido publicadas en medios nacionales y del exterior tales como The New York Times , Washington Post , El País de Madrid, The Guardian , La Nación , Clarín , Folha de São Paulo , revista National Geographic y otros. La agencia Reuters ha publicado sus fotos en los volúmenes 1, 2 y 3 de su colección The art of seeing, the best of Reuters photography . 


Andres Stapff (Montevideo, 1972) is a photographer from the Reuters news agency in Uruguay since 1999. As such, he has covered a wide range of events in different situations and countries like the  economic and political crisis in Argentina in 2001 and 2002, the America Cup in Colombia, Peru and Argentina, the Panamerican Games in Brazil, America and G20 summits, soccer world cups and from other sports, besides several elections in Uruguay and the rest of Latin America. His photographs have been published in national and international media, such as The New York Times, Washington Post, El País de Madrid, The Guardian, La Nación, Clarín, Folha de São Paulo, National Geographic and others. The Reuters agency has published his photographs in the first, second and third volume of its collection The art of seeing, the best of Reuters photography.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-09-18

Cómo citar

Stapff, A. (2015). Fotografía de Andrés Stapff. Dixit, (17), 49-54. https://doi.org/10.22235/d.v0i17.357

Número

Sección

Obra en comunicación | Fotografía