<i>Free love</i>: gratis y rentable Modelos innovadores de estrategias de marketing y negocios

Autores/as

  • Alejandra Bretón

DOI:

https://doi.org/10.22235/d.v0i13.310

Resumen

El aumento de la oferta de productos y servicios gratuitos se consolida como una tendencia a nivel mundial que afecta a los más diversos sectores de la economía. En el siguiente artículo, la autora discute este fenómeno en los mundos online y offline.

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Biografía del autor/a

Alejandra Bretón

(Montevideo) es licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica del Uruguay y master en Dirección y Administración de Empresas del Instituto de Estudios Empresariales de la Universidad de Montevideo. Dirige el Departamento de Publicidad de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Católica del Uruguay y es docente de Marketing y Taller de Emprendimientos e Innovación de la carrera. Ocupó cargos de responsabilidad en departamentos de Marketing de empresas multinacionales de consumo masivo y servicios. Es consultora en Marketing y Comunicación y Directora de Freevertising ® , emprendimiento dedicado al desarrollo de medios publicitarios innovadores.

Citas

Anderson, C. (2006). The Long Tail: Why the future of business is selling less of more. Nueva York: Hyperion.

Anderson, C. (2009). Free: How Today's Smartest Businesses Profit by Giving Something for Nothing. Nueva York: Hyperion. Recuperado de http://www.scribd.com/doc/19635440/FREE-by-Chris-Anderson-Abridged

Toffler, A. (1980). La tercera ola. Barcelona: Plaza & Janés.

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Publicado

2010-09-04

Cómo citar

Bretón, A. (2010). <i>Free love</i>: gratis y rentable Modelos innovadores de estrategias de marketing y negocios. Dixit, (13), 21–27. https://doi.org/10.22235/d.v0i13.310

Número

Sección

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