<i>Yes, web can:</i> El uso de las nuevas tecnologías en marketing y comunicación
DOI:
https://doi.org/10.22235/d.v0i10.269Resumen
La campaña publicitaria que llevó a Barack Obama a la presidencia de EE. UU. demostró que la integración de las nuevas tecnologías a los planes de comunicación ya no es una alternativa a considerar, sino una decisión ineludible para quien quiera lograr buenos resultados.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Sanagustín, E. (Ed.). (2009). Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing. Recuperado de www.clavesdelnuevomarketing.com
Moliné, M. (2000). La fuerza de la publicidad. Madrid: McGraw-Hill.
Descargas
Publicado
2015-08-24
Cómo citar
Oberlander, R. (2015). <i>Yes, web can:</i> El uso de las nuevas tecnologías en marketing y comunicación. Dixit, (10), 14-20. https://doi.org/10.22235/d.v0i10.269
Número
Sección
Artículos de investigación
Licencia
Todo el contenido de este sitio, http://revistadixit.ucu.edu.uy, excepto donde está identificado, está bajo una Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.