<i>Yes, web can:</i> El uso de las nuevas tecnologías en marketing y comunicación

Autores/as

  • Raquel Oberlander

DOI:

https://doi.org/10.22235/d.v0i10.269

Resumen

La campaña publicitaria que llevó a Barack Obama a la presidencia de EE. UU. demostró que la integración de las nuevas tecnologías a los planes de comunicación ya no es una alternativa a considerar, sino una decisión ineludible para quien quiera lograr buenos resultados.

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Biografía del autor/a

Raquel Oberlander

(Montevideo, 1972). Es licenciada en Ciencias de la Comunicación Social (Universidad Católica del Uruguay), realizó un posgrado en marketing en la Universidad de Montevideo y, a través del programa Intercampus, estudió marketing en la Universidad de Lérida (España). En 1999 creó el portal www.mundobebe.com, que sigue dirigiendo y editando. Es directora creativa en Notable Publicidad.

Citas

Sanagustín, E. (Ed.). (2009). Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing. Recuperado de www.clavesdelnuevomarketing.com

Moliné, M. (2000). La fuerza de la publicidad. Madrid: McGraw-Hill.

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Publicado

2009-08-24

Cómo citar

Oberlander, R. (2009). <i>Yes, web can:</i> El uso de las nuevas tecnologías en marketing y comunicación. Dixit, (10), 14–20. https://doi.org/10.22235/d.v0i10.269

Número

Sección

Enfoque