<i>Yes, web can:</i> El uso de las nuevas tecnologías en marketing y comunicación
DOI:
https://doi.org/10.22235/d.v0i10.269Resumen
La campaña publicitaria que llevó a Barack Obama a la presidencia de EE. UU. demostró que la integración de las nuevas tecnologías a los planes de comunicación ya no es una alternativa a considerar, sino una decisión ineludible para quien quiera lograr buenos resultados.
Descargas
Citas
Sanagustín, E. (Ed.). (2009). Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing. Recuperado de www.clavesdelnuevomarketing.com
Moliné, M. (2000). La fuerza de la publicidad. Madrid: McGraw-Hill.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2009 Dixit

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Se ceden los derechos de reproducción del artículo según la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0), sistema de acceso abierto.