Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs.
DOI:
https://doi.org/10.22235/pe.v1i1.719Resumen
Resumen. El libro resulta tanto de la experiencia individual como de la colaboración de las tres autoras. Martha Stone Wiske fue investigadora en el Centro Tecnológico Educativo de Harvard y durante años ha estudiado las formas de utilizar las tecnologías de la red para conectar la investigación educacional con la práctica. Kristi Rennebohm Franz fue una de las primeras docentes de nivel elemental que se
unió a la red educativa internacional de proyectos colaborativos, la iearn (International Education and Research Network). Lisa Breit
también tiene experiencia en la integración de las tecnologías en la práctica docente e hizo el doctorado en la Escuela para Graduados en
Educación, de Harvard.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2008 Páginas de Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) tras su publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).