Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs.

Autores/as

  • Ana María Vacca Errazquin Universidad Católica del Uruguay

DOI:

https://doi.org/10.22235/pe.v1i1.719

Resumen

Resumen. El libro resulta tanto de la experiencia individual como de la colaboración de las tres autoras. Martha Stone Wiske fue investigadora en el Centro Tecnológico Educativo de Harvard y durante años ha estudiado las formas de utilizar las tecnologías de la red para conectar la investigación educacional con la práctica. Kristi Rennebohm Franz fue una de las primeras docentes de nivel elemental que se
unió a la red educativa internacional de proyectos colaborativos, la iearn (International Education and Research Network). Lisa Breit
también tiene experiencia en la integración de las tecnologías en la práctica docente e hizo el doctorado en la Escuela para Graduados en
Educación, de Harvard.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-11-30

Cómo citar

Vacca Errazquin, A. M. (2008). Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías por Martha Stone Wiske, Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit. Buenos Aires: Paidós, 2006. 272 págs. Páginas De Educación, 1(1), 148–151. https://doi.org/10.22235/pe.v1i1.719