Factores individuales e institucionales en la implementación de una innovación: la introducción del portafolio del alumno en los liceos de Ciclo Básico con Plan 1996, de Lidia Baracchini.
DOI:
https://doi.org/10.22235/pe.v2i1.707Resumen
Factores individuales e institucionales en la implementación de una
innovación: la introducción del portafolio del alumno en los liceos de
Ciclo Básico con Plan 1996, de Lidia Baracchini. Tesis de Maestría en
Educación, Universidad Católica del Uruguay defendida en 2005.
Tutora: Adriana Aristimuño.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-11-30
Cómo citar
Bentancur, L. (2009). Factores individuales e institucionales en la implementación de una innovación: la introducción del portafolio del alumno en los liceos de Ciclo Básico con Plan 1996, de Lidia Baracchini. Páginas De Educación, 2(1), 150–153. https://doi.org/10.22235/pe.v2i1.707
Número
Sección
Tesis
Licencia
Derechos de autor 2009 Páginas de Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) tras su publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).