Convocatoria 2021

2021-05-31

Páginas de Educación convoca a autores interesados en postular sus trabajos para las secciones arbitradas de la revista.

  • En la sección Artículos se publican trabajos originales e inéditos de investigación, empíricos y teóricos, en el ámbito de la educación, con un máximo de 8.000 palabras.
  • En la sección Comunicación breve se publican comunicaciones científicas que tienen como objetivo plantear el desarrollo de un estudio, que puede ser de campo o intervención, con una extensión máxima de 3000 palabras.

Los contenidos que se publican en estas secciones son evaluados por pares en sistema de doble ciego. Las postulaciones no pueden haber sido publicadas con anterioridad ni estar siendo consideradas por otra publicación en simultáneo.     

El Comité Editorial de Páginas de Educación analiza todas las postulaciones y decide en primera instancia si los trabajos recibidos son acordes con el enfoque y el estilo editorial de la revista. También decide en qué número se publican los trabajos que superan la evaluación de pares.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de julio de 2021.

Los trabajos deben enviarse a través de la web.

Por consultas o asesoramiento técnico: paginas@ucu.edu.uy