Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Prisma (Histórica)
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 19 (2004): Políticas educativas
N.º 19 (2004): Políticas educativas
Publicado:
2004-12-01
Número Completo
Número completo (Español (España))
Tabla de contenido (Español (España))
Artículos
Germán Rama y el discurso de la reforma educativa
La docencia, la revolución y la guerra
Rafael Mandressi
9 - 36
pdf (Español (España))
Del relacionamiento entre técnicos y políticos en el Uruguay
Una aproximación desde la reforma educativa (1995-2000)
Diego Irazábal
37 - 60
pdf (Español (España))
Política y conocimiento especializado: la reforma educativa en Uruguay (1995-1999)
Adolfo Garcé, Gustavo De Armas
61 - 80
pdf (Español (España))
El funcionario administrativo como un actor relevante del sistema de acción concreto
Giorgina Santángelo
81 - 97
pdf (Español (España))
El error de subestimar la implementación: el juego de múltiples actores en la reforma educativa uruguaya
Lucía Vernazza
99 - 131
pdf (Español (España))
La fundación de los Centros Regionales de Profesores: un análisis desde el ángulo de la profesionalización docente
María Ester Mancebo
133 - 169
pdf (Español (España))
Calidad y equidad en las escuelas de tiempo completo
Un análisis de sus resultados en las evaluaciones estandarizadas de 1996 y 1999
Manuel Cardoso
171 - 190
pdf (Español (España))
La equidad en el sistema de salud uruguayo
Una aproximación desde los actores
Lucia Monteiro
191 - 226
pdf (Español (España))
Reforma de la seguridad social: desembarco, conquista y retirada de un actor no reformista
Diego Hernández
227 - 259
pdf (Español (España))
Idioma
Español (España)
English
Português (Portugal)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários