Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Prisma (Histórica)
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 19 (2004): Políticas educativas
Núm. 19 (2004): Políticas educativas
Publicado:
2004-12-01
Número completo
Número completo
Tabla de contenido
Artículos
Germán Rama y el discurso de la reforma educativa
La docencia, la revolución y la guerra
Rafael Mandressi
9 - 36
pdf
Del relacionamiento entre técnicos y políticos en el Uruguay
Una aproximación desde la reforma educativa (1995-2000)
Diego Irazábal
37 - 60
pdf
Política y conocimiento especializado: la reforma educativa en Uruguay (1995-1999)
Adolfo Garcé, Gustavo De Armas
61 - 80
pdf
El funcionario administrativo como un actor relevante del sistema de acción concreto
Giorgina Santángelo
81 - 97
pdf
El error de subestimar la implementación: el juego de múltiples actores en la reforma educativa uruguaya
Lucía Vernazza
99 - 131
pdf
La fundación de los Centros Regionales de Profesores: un análisis desde el ángulo de la profesionalización docente
María Ester Mancebo
133 - 169
pdf
Calidad y equidad en las escuelas de tiempo completo
Un análisis de sus resultados en las evaluaciones estandarizadas de 1996 y 1999
Manuel Cardoso
171 - 190
pdf
La equidad en el sistema de salud uruguayo
Una aproximación desde los actores
Lucia Monteiro
191 - 226
pdf
Reforma de la seguridad social: desembarco, conquista y retirada de un actor no reformista
Diego Hernández
227 - 259
pdf
Idioma
Español (España)
English
Português (Portugal)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as