Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Prisma (Histórica)
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 11 (1999): Nuevos temas en la educación

Núm. 11 (1999): Nuevos temas en la educación

					Ver Núm. 11 (1999): Nuevos temas en la educación
Publicado: 1999-07-01

Número completo

  • Número completo
  • Tabla de contenido
  • Presentación

    4 - 4
    • pdf

Artículos

  • Aprender activamente en ambientes educativos dinámicos

    Erik De Corte
    5 - 19
    • pdf
  • El cambio en la educación Análisis de la implementación de cursos de compensación a nivel público

    Adriana Aristimuño
    20 - 54
    • pdf
  • Pensando en los directores: ¿cómo concilian las presiones externas con la redefinición interna de su rol?

    Roland Vandenberghe
    55 - 67
    • pdf
  • Educación experiencial Proyecto innovador para la educación preescolar

    Ferre Laevers
    68 - 82
    • pdf
  • La educación de padres Análisis de la literatura y evaluación del proceso de formación propuesto por la Escuela de Padres ECCA en el Uruguay

    María del Lujan González Tornaría
    83 - 135
    • pdf
  • Recreación, tiempo libre y educación en el Uruguay

    Ricardo Lema
    136 - 142
    • pdf
  • América Latina: en busca de una educación de calidad

    Patricio Carióla SJ, Alfredo Rojas
    143 - 167
    • pdf
  • Pedagogía familiar y la nueva tecnología de la reproducción Un estudio comparativo de la relación padres-hijos entre familias con niños nacidos por fertilización in vitro y familias con niños concebidos naturalmente

    Hilde Colpin, Lieve Vandemeulebroecke
    168 - 179
    • pdf

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Portugal)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.