El aprendizaje basado en tecnologías
Análisis crítico y perspectivas
Resumo
El punto de partida de este artículo es la constatación de que las altas expectativas respecto al uso y aprovechamiento del recurso informático en educación no se han cumplido. El autor asume la postura de que la aplicación productiva de computadoras en estos procesos requiere que éstas esten integradas en ambientes de enseñanza aprendizaje consistentes. El diseno y análisis de sistemas y programas adecuados al ambito educalivo obliga a volver la atención sobre la naturaleza de los procesos de aprendizaje.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2023-02-09
Como Citar
de Corte, E. . (2023). El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas. Prisma (Histórica), (5), 138–158. Obtido de https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3234
Edição
Secção
Artículos
Licença
Direitos de Autor (c) 2023 Prisma (Histórica)
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.