El aprendizaje basado en tecnologías
Análisis crítico y perspectivas
Abstract
El punto de partida de este artículo es la constatación de que las altas expectativas respecto al uso y aprovechamiento del recurso informático en educación no se han cumplido. El autor asume la postura de que la aplicación productiva de computadoras en estos procesos requiere que éstas esten integradas en ambientes de enseñanza aprendizaje consistentes. El diseno y análisis de sistemas y programas adecuados al ambito educalivo obliga a volver la atención sobre la naturaleza de los procesos de aprendizaje.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2023-02-09
How to Cite
de Corte, E. . (2023). El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas. Prisma (Histórica), (5), 138–158. Retrieved from https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3234
Issue
Section
Artículos
License
Copyright (c) 2023 Prisma (Histórica)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.