El aprendizaje basado en tecnologías

Análisis crítico y perspectivas

Autores/as

  • Erik de Corte

Resumen

El punto de partida de este artículo es la constatación de que las altas expectativas respecto al uso y  aprovechamiento del recurso informático en educación no se han cumplido. El autor asume la postura de que la aplicación productiva de computadoras en estos procesos requiere que éstas esten integradas en ambientes de enseñanza aprendizaje consistentes. El diseno y análisis de sistemas y programas adecuados al ambito educalivo obliga a volver la atención sobre la naturaleza de los procesos de aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-02-09

Cómo citar

de Corte, E. . (2023). El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas. Prisma (Histórica), (5), 138–158. Recuperado a partir de https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3234