El aprendizaje basado en tecnologías
Análisis crítico y perspectivas
Resumen
El punto de partida de este artículo es la constatación de que las altas expectativas respecto al uso y aprovechamiento del recurso informático en educación no se han cumplido. El autor asume la postura de que la aplicación productiva de computadoras en estos procesos requiere que éstas esten integradas en ambientes de enseñanza aprendizaje consistentes. El diseno y análisis de sistemas y programas adecuados al ambito educalivo obliga a volver la atención sobre la naturaleza de los procesos de aprendizaje.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-02-09
Cómo citar
de Corte, E. . (2023). El aprendizaje basado en tecnologías: Análisis crítico y perspectivas. Prisma (Histórica), (5), 138–158. Recuperado a partir de https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3234
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2023 Prisma (Histórica)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.