La educación técnica en el contexto de las demandas
Entorno social, tecnológico y económico
Resumo
Este artículo aborda la articulación entre la educación técnica en el Uruguay y las demandas del entorno. Tomando como punto de partida algunos diagnósticos sobre la situación de la educación técnica realizados por organismos nacionales e internacionales, la autora analiza el sistema escolar y asume el binomio calidad-equidad como criterio de medición de la eficiencia educativa. Las conclusiones se formulan luego de enumerar algunas propuestas para futuras investigaciones.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2023-02-09
Como Citar
Bianchi, L. . (2023). La educación técnica en el contexto de las demandas: Entorno social, tecnológico y económico. Prisma (Histórica), (5), 77–87. Obtido de https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3229
Edição
Secção
Artículos
Licença
Direitos de Autor (c) 2023 Prisma (Histórica)
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.