La educación técnica en el contexto de las demandas
Entorno social, tecnológico y económico
Abstract
Este artículo aborda la articulación entre la educación técnica en el Uruguay y las demandas del entorno. Tomando como punto de partida algunos diagnósticos sobre la situación de la educación técnica realizados por organismos nacionales e internacionales, la autora analiza el sistema escolar y asume el binomio calidad-equidad como criterio de medición de la eficiencia educativa. Las conclusiones se formulan luego de enumerar algunas propuestas para futuras investigaciones.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2023-02-09
How to Cite
Bianchi, L. . (2023). La educación técnica en el contexto de las demandas: Entorno social, tecnológico y económico. Prisma (Histórica), (5), 77–87. Retrieved from https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3229
Issue
Section
Artículos
License
Copyright (c) 2023 Prisma (Histórica)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.