La educación técnica en el contexto de las demandas
Entorno social, tecnológico y económico
Resumen
Este artículo aborda la articulación entre la educación técnica en el Uruguay y las demandas del entorno. Tomando como punto de partida algunos diagnósticos sobre la situación de la educación técnica realizados por organismos nacionales e internacionales, la autora analiza el sistema escolar y asume el binomio calidad-equidad como criterio de medición de la eficiencia educativa. Las conclusiones se formulan luego de enumerar algunas propuestas para futuras investigaciones.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-02-09
Cómo citar
Bianchi, L. . (2023). La educación técnica en el contexto de las demandas: Entorno social, tecnológico y económico. Prisma (Histórica), (5), 77–87. Recuperado a partir de https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3229
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2023 Prisma (Histórica)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.