Consultaría de identidad e imagen corporativa
Resumo
En este artículo se describe un proceso típico de consultoría de identidad e imagen corporativa, esto es, el proceso analítico que una organización emprende en colaboración con un consultor externo, tendente a revisar su programa de comunicaciones. Esto significa determinar la eficacia con que se comunican la identidad y la estrategia de la empresa, una vez establecida la naturaleza de la identidad corporativa. Luego de definir alcance del papel del consultor o auditor, el autor detalla en forma concreta las distintas fases del proceso.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2023-06-28
Como Citar
Schilling F., M. T. (2023). Consultaría de identidad e imagen corporativa. Prisma (Histórica), (13), 36–42. Obtido de https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3490
Edição
Secção
Artículos
Licença
Direitos de Autor (c) 2023 Prisma (Histórica)
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.