Gestión de calidad y del conocimiento
la comunicación
Abstract
Nuevas relaciones de organización del trabajo suponen nuevas formas de comunicación. La tecnología y los sofisticados sistemas de apoyo a la decisión siempre han sido vulnerables al cambio. Una comunicación clara, que trasunte respeto y firmeza de propósitos, parece ser la salida posible para el mantenimiento de la cultura organizacional. Estudiar la cualidad de la comunicación junto con las exigencias de los mercados globales en sintonía con patrones cualitativos crecientes, inclusive con gestión de calidad, son los desafíos que se exploran en la investigación que da origen a este trabajo.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2023-06-28
How to Cite
Fonseca Vieira, R. (2023). Gestión de calidad y del conocimiento: la comunicación. Prisma (Histórica), (13), 43–51. Retrieved from https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3491
Issue
Section
Artículos
License
Copyright (c) 2023 Prisma (Histórica)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.