Convocatoria abierta

2022-08-17

Páginas de Educación convoca a autores interesados en postular sus trabajos para las secciones arbitradas de la revista.

  • En la sección Artículos se publican artículos de investigación y artículos de revisión sistemática en el ámbito de la educación, con un máximo de 8000 palabras.
  • En la sección Comunicación breve se publican comunicaciones científicas que tienen como objetivo plantear el desarrollo de un estudio, que puede ser de campo o intervención, con una extensión máxima de 3000 palabras.

Los contenidos que se publican en estas secciones son evaluados por pares en sistema de doble ciego. Las postulaciones no pueden haber sido publicadas con anterioridad ni estar siendo consideradas por otra publicación en simultáneo.     

El Comité Editorial de Páginas de Educación analiza todas las postulaciones y decide en primera instancia si los trabajos recibidos son acordes con el enfoque y el estilo editorial de la revista. También decide en qué número se publican los trabajos que superan la evaluación de pares.

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de octubre de 2022.

Los trabajos deben enviarse a través de la plataforma de la revista: https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/about/submissions

Páginas de Educación es una revista arbitrada de frecuencia semestral que edita la Universidad Católica del Uruguay. La publicación se encuentra indexada en Emerging Sources Citation Index (ESCI de Web of Science) y Catálogo Latindex 2.0; se distribuye en las bases de datos SciELO Uruguay, Dialnet y EBSCO; y está registrada en DOAJ, LatinREV y Timbó.

Por consultas o asesoramiento técnico: paginas@ucu.edu.uy