Texto de Gabriela Onetto. <i>Amores de Café</i>

Autores/as

  • Gabriela Onetto

DOI:

https://doi.org/10.22235/d.v0i12.297

Resumen

El ómnibus me dejó en Benito Blanco y Bulevar España. Bajé hacia la rambla con mi oficina a cuestas —un fajo de mails impresos y garabateados, varios rollers, resaltador rosado y amarillo, lentes—, casi teledirigida hacia el café de la librería Yenny. A esa hora, todavía estaría a salvo de las señoras de Pocitos que se juntan a tomar el té y a hablar por celular, con el beneficio no menor de disponer, para mí solita, de casi todas las mesas junto a los amplísimos ventanales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gabriela Onetto

(Montevideo, 1963) es escritora y coordinadora de talleres de creación literaria. Trabajó varios años en sociedad con Mario Levrero y actualmente desarrolla sus propias propuestas, presenciales y por Internet. Redactora de contenidos para web y colaboradora editorial en portales y revistas de México. Obtuvo varios premios literarios en narrativa y poesía, a partir de los que se publicaron los libros El mar de Leonardi y otras humedades (Banda Oriental) y Mujeres con hormonas (antología/ Santillana). Es licenciada en  Filosofía. Su página electrónica es www.onetto.net.

Descargas

Publicado

2010-08-29

Cómo citar

Onetto, G. (2010). Texto de Gabriela Onetto. <i>Amores de Café</i>. Dixit, (12), 38–39. https://doi.org/10.22235/d.v0i12.297

Número

Sección

Obra en comunicación | Texto