Dixit convoca a autores

2018-03-01

La revista recibe:

  • artículos científicos originales e inéditos (de entre 4.000 y 8.000 palabras), para la sección Desde la academia (arbitrada);
  • entrevistas (entre 2.000 y 4.000 palabras), artículos profesionales (entre 2.000 y 4.000 palabras), reseñas de libros o conferencias (entre 1.000 y 2.500 palabras), para Rapport;
  • fotografía de autor (hasta 8 fotos), ilustraciones (hasta dos páginas), creación literaria y guion (hasta 4.000 palabras de extensión), para Obra en Comunicación.

Los artículos que se postulan a la sección Desde la Academia, una vez aceptados por el Comité Editorial, son evaluados por pares en sistema de doble ciego. El dictamen se comunica a sus autores en un plazo no mayor a 60 días a partir de la fecha de recepción del trabajo. Los artículos enviados a Dixit no pueden estar postulados para su publicación en otras revistas.

El Comité Editorial decide si los trabajos son acordes con la línea editorial de Dixit. También decide en qué número se publican y qué ilustraciones acompañan los textos.

Los trabajos pueden postularse a través de esta plataforma o enviarse por correo a dixit@ucu.edu.uy