##navigation.skip.main##
##navigation.skip.nav##
##navigation.skip.footer##
Anuncios
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 1 (2012): Páginas de Educación
DOI:
https://doi.org/10.22235/pe.v5i1
Publicado:
2015-04-13
Número completo
Tabla de contenido
Número completo
Dossier: Educación y Laicidad
Presentación
Carlos Torrendell
8-15
PDF
Educación, laicismo aggiornado e Iglesia Católica.
Carlos Daniel Lasa
37-54
PDF
Modelos escolares católicos y cultura escolar.
Mario Mauricio Ocampo
55-78
PDF
Educación laica en el sistema educativo mexicano: entre la omisión, la ambigüedad y el conflicto.
Sergio Pérez Sánchez
79-95
PDF
El proyecto de la Universidad Católica de los sesenta en Uruguay: el debate dentro de la iglesia.
Susana Monreal
97-113
PDF
O início da Educação Católica feminina no Brasil (1859-1919): os colégios das “Freiras Francesas”.
Ivan A. Manoel
115-134
PDF
Artículos
La segmentación educativa Argentina: reflexiones desde una perspectiva micro y macro social.
Natalia Krüger
137-156
PDF
Reseñas Bibliográficas
El conflicto de las universidades: entre lo público y lo privado, de José Joaquín Brunner y Carlos Peña (eds.). Santiago de Chile: Ediciones Universidad Diego Portales, 2011. 460 págs.
Pablo Landoni Couture
159-162
PDF
¿Qué sucede en los liceos públicos hoy? Una mirada cualitativa sobre las prácticas educativas en cuatro liceos de Montevideo, de Adriana Aristimuño, Lilián Bentancur y Sharon Muselli. Montevideo: UNICEF - Universidad Católica del Uruguay, 2011. 183 págs.
Isabel Varela
162-166
PDF
Futuro para la educación o educación para el futuro. Algunas claves para el desarrollo de prospectiva en educación a través de breves ejercicios, de Álvaro Silva Muñoz (compilador). Montevideo: Ideas-Universidad de la República, 2010. 206 págs.
José Miguel Garcia
166-170
PDF
Mi clase de historia bajo la lupa, de Ana Zavala. Montevideo: Trilce, 2012. 120 págs.
Sibila Núñez
170-173
PDF
Enviar un artículo
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as